Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

¡No llegó el trailer! Pero valdrá la pena esperar por Shang-Chi

Simu Liu, el actor que protagonizará la película de Marvel, habló sobre el trailer que no se estrenó en el Super Bowl.

Expandir imagen
¡No llegó el trailer! Pero valdrá la pena esperar por Shang-Chi
A lo largo de los años, Marvel ha lanzado muchos adelantos en el Super Bowl. En esta última edición mostró el trailer final de Falcon y el Soldado del Invierno, pero hubo uno que los fanáticos del UCM estaban esperando y no llegó: Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos. (Fuente Externa)

El Super Bowl no es sólo un evento deportivo. Es que muchas marcas aprovechan para darse a conocer o mostrar nuevos productos, hay espectáculos musicales y también es un evento ideal para estrenar avances de nuevos proyectos cinematográficos.

A lo largo de los años, Marvel ha lanzado muchos adelantos en el Super Bowl. En esta última edición mostró el trailer final de Falcon y el Soldado del Invierno, pero hubo uno que los fanáticos del UCM estaban esperando y no llegó: Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos. Pero Simu-Liu, el actor que protagonizará la cinta llamó a la calma.

"Va a ser tan bueno cuando finalmente salga, chicos. Lo prometo. Sólo que no hoy, no hoy", escribió en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se lo ve decepcionado.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' está programada para su estreno el próximo 9 de julio de 2021.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.