¡No llegó el trailer! Pero valdrá la pena esperar por Shang-Chi

  • Simu Liu, el actor que protagonizará la película de Marvel, habló sobre el trailer que no se estrenó en el Super Bowl.
$!¡No llegó el trailer! Pero valdrá la pena esperar por Shang-Chi
A lo largo de los años, Marvel ha lanzado muchos adelantos en el Super Bowl. En esta última edición mostró el trailer final de Falcon y el Soldado del Invierno, pero hubo uno que los fanáticos del UCM estaban esperando y no llegó: Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos. (Fuente Externa)

El Super Bowl no es sólo un evento deportivo. Es que muchas marcas aprovechan para darse a conocer o mostrar nuevos productos, hay espectáculos musicales y también es un evento ideal para estrenar avances de nuevos proyectos cinematográficos.

A lo largo de los años, Marvel ha lanzado muchos adelantos en el Super Bowl. En esta última edición mostró el trailer final de Falcon y el Soldado del Invierno, pero hubo uno que los fanáticos del UCM estaban esperando y no llegó: Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos. Pero Simu-Liu, el actor que protagonizará la cinta llamó a la calma.

"Va a ser tan bueno cuando finalmente salga, chicos. Lo prometo. Sólo que no hoy, no hoy", escribió en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se lo ve decepcionado.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' está programada para su estreno el próximo 9 de julio de 2021.

20210223 https://www.diariolibre.com

+ Leídas