Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

NO PUBLICAR... Señalan a James Franco como un "depredador sexual"

Los señalamientos no sólo fueron contra James Franco, sino también en contra de otras celebridades de Hollywood que permiten actos de este tipo ¡Mira!

Expandir imagen
NO PUBLICAR... Señalan a James Franco como un depredador sexual
Actor James Franco.

Una actriz ha usado sus redes sociales para señalar al actor James Franco a quien calificó como un "depredador sexual".

Se trata de la actriz Charlene Yi, quien mediante su cuenta de Instagram, aseguró que Franco y Seth Rogen, con quien compartió cuadro en la cinta titulada Knocked Up, habían abusado de diversas mujeres durante la semana de filmación, un acto que a ella la hizo sentir insegura al trabajar con ellos.

Asimismo, Yi destaca en la plataforma que recurrió al equipo de trabajo para manifestar dichas incomodidades, sin embargo, trataron de minimizar los hechos al ofrecerle un papel más grande en el rodaje, al tiempo de asegurarle que Franco, quien había sido acusado de abusar de algunas mujeres en el pasado, ya había cambiado.

No obstante, las acusaciones siguieron contra ambos, pues Yi destaca que Rogen estuvo involucrado en el programa Saturday Nigth Live en donde permitió que Franco se aprovechara de los niños, además reiteró que el productor de Disaster Artist cuenta con "una larga historia de aprovecharse de los niños".

Luego de hacer dicha denuncia mediante sus redes sociales, la actriz invitó a las personas a brindar su apoyo a aquellas víctimas que manifiestan abuso de forma pública, pues con frecuencia pierden seguridad tras hablar sobre ello.

"Las mujeres no se sienten seguras para hablar cuando los medios y la jurisdicción de los depredadores son ricos y poderosos; y no les importa invertir en educarse así mismas con herramientas para apoyar a los sobrevivientes. Hay muchas mujeres que no han compartido públicamente sobre Franco", reiteró.

En tanto, ni Franco o Rogen han manifestado algo relacionado con los recientes señalamientos hechos por la actriz, sin embargo, de crecer esta polémica, se espera que lo hagan mediante algún comunicado hecho por su oficina.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.