Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Series online
Series online

Normas insólitas de la realeza que The Crown reveló en su serie

¿Las conocías? Mira de lo que hablamos

Expandir imagen
Normas insólitas de la realeza que The Crown reveló en su serie
Poster oficial de la serie The Crown. (Fuente Externa)

Hay normas de la realeza que de tan curiosas y complejas nos parecerían insólitas si solo las conociéramos en profundidad. Pues The Crown, la serie basada en la familia real de Reino Unido ha puesto de manifiesto muchas de estas ¡Mira las más sorprendentes!

1 - Cuando la Reina está de pie, todo el mundo debe estar de pie y es obligatorio reverenciar cada vez que se la saluda.

2 - Cuando la Reina deja de comer, todos en el cuarto deben dejar de hacerlo ya que nadie puede alimentarse después de ella.

3 - Así sea el peor invierno, los niños menores de ocho años deben llevar pantalones cortos y las niñas solo pueden usar vestidos y cárdigan. Los únicos autorizados a vestir de pantalón largo son los adultos.

4 - No pueden tener ningún compromiso sin la aprobación de la Reina. Esta regla aplica para toda la familia real, como le sucedió a la Princesa Margarita, hermana de Isabel, que debió solicitar el permiso de su hermana para casarse con el fotógrafo Antony Armstrong Jones.

5 - Hasta cumplir 8 años, el heredero al trono y sus hermanos tienen prohibido viajar con sus padres. Esto se hace por si llega a ocurrir algún accidente. De hecho, el primero en la línea de sucesión siempre debe estar por un lado mientras que su familia por otro para prevenir.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.