Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

¡Nuevos vistazos a los personajes de The Falcon and the Winter Soldier!

Material de merchandising nos asoma a las apariencias de los personajes de la serie del UCM

Expandir imagen
¡Nuevos vistazos a los personajes de The Falcon and the Winter Soldier!
The Falcon and the Winter Soldier será la segunda serie del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a Disney + el 19 de marzo de este año. (Fuente Externa)

The Falcon and the Winter Soldier será la segunda serie del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a Disney + el 19 de marzo de este año. Y sin demasiados adelantos respecto de la serie, ahora podemos echar un vistazo al look de los personajes para la serie.

Cómo suele suceder a menudo, la filtración llega a través de diferentes productos de merchandising. En este caso, el vistazo lo podemos observar gracias a la publicación de las tarjetas de colección topps.

La serie retomará luego de los eventos de Avengers: Endgame y todo indica que sucederá en paralelo a los eventos que ya estamos viendo de WandaVision. Aquí podemos ver, además de a Anthony Mackie y a Sebastian Stan como Falcon y el Soldado del Invierno a Daniel Brühl regresando como el Baron Zemo y a Wyatt Russell como John F. Walker, el U.S Agent, personaje que debutará en esta serie y que será el reemplazo del gobierno norteamericano al Capitán América.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.