Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Osmel Sousa quiere trabajar con Magaly Febles

Mira lo que dice el Zar de la belleza

Expandir imagen
Osmel Sousa quiere trabajar con Magaly Febles
Magaly Febles junto a Osmel Sousa. (Fuente Externa)

El Zar de la belleza quiere trabajar con Magaly Flebes! El propio Osmel Sousa ha confirmado que quiere trabajar con la directora de la franquicia del Miss República Dominicana.

"Me encantaría trabajar con Magaly, si no fuera una sola persona y fuéramos dos. Bueno, si es posible yo estaría dispuesto", dijo Sousa en diálogo con TeleOnce.

Lo cierto es que estas declaraciones se dan tras la renuncia de Denice Quiñones como directora de la franquicia Miss Universe en Puerto Rico. "Magaly es una gran profesional, una mujer que sabe mucho de esto. Me gustaría mucho más trabajar allí que en la Argentina", dijo el exmodelo.

“Me ha sorprendido mucho porque yo puedo comprender que una directora o una organizadora de algún certamen internacional renuncie porque su trabajo ha sido defectuoso o mediocre o lo que fuera, pero en el caso de Denise no, porque Denise ha demostrado ser mucho mejor que muchas y muchos haciendo sus concursos y escogiendo sus candidatas”, agregó respecto de la renuncia de Quiñones.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.