Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Ozuna reaparece en Italia y explota las redes

El cantante puertorriqueño mostró su sentido de la moda ¡Mira!

Expandir imagen
Ozuna reaparece en Italia y explota las redes
Ozuna

Ozuna es uno de los reggaetoneros más importantes del mundo, teniendo una influencia tremenda en el género urbano y aportando mucho a su comunidad, logrando posicionarse como un ídolo de la industria por su tan icónica voz.

A pesar de haber tenido una vida con muchos escándalos, el boricua ha logrado mantenerse en la cima de la industria desde su inserción en la misma. No obstante, Ozuna no ha sido solo destacado por su música, sino también por su sentido de la moda.

Recientemente, y sin que nadie lo supiera, el reggaetonero se ha pasado por Italia, específicamente en Venecia, y ha sorprendido a todos con su look. El popular músico asistió a una fiesta de la firma Dolce Gabbana, en donde lució un traje tremendo estructurado en tonos de blanco y azul, haciendo juego con su pareja Taína Meléndez.

La fotografía tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, quienes nunca se esperaron que Ozuna tuviera la oportunidad de lucir semejante traje. No obstante, el cantante ha hecho gala de su gusto y ha llevado el conjunto con su esposa de una manera fantástica.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.