Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Periodistas
Periodistas

Periodistas de los Boston Celtics se meten con Los Ángeles Lakers en vivo

La transmisión oficial de los Boston Celtics echó más leña al fuego de su eterna rivalidad con Los Angeles Lakers momentos previos al gran partido de la NBA

Expandir imagen
Periodistas de los Boston Celtics se meten con Los Ángeles Lakers en vivo
En el último enfrentamiento entre los dos gigantes en el TD Garden, hogar de los Celtics. El periodista oficial de la franquicia disparó contra sus rivales de toda la vida. Antes de que comience el juego, este mostró un gráfico comparando ambas franquicias, señalando el número de jugadores en el salón de la fama que tienen, cuántas victorias, apariciones en playoffs y anillos de campeón. (Shutterstock)

Real Madrid y Barcelona, New York Yankees y Boston Red Sox, Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles. Ninguna de esas rivalidades es tan fiera y dura como la de los Boston Celtics con Los Angeles Lakers.

Desde los inicios del baloncesto, Celtics y Lakers se posicionaron como los mejores equipos del mundo, enfrentándose en múltiples oportunidades en las finales de la NBA, con leyendas como Magic Johnson, Larry Bird, Kobe Bryant, Kevin McHale y Paul Pierce enfrentándose en los estelares.

Es por eso que cada vez que estas dos franquicias se enfrentan, siempre hay algunos comentarios de más y un poco de “trash talking” entre los fans, jugadores y, aunque suene sorprendente, periodistas.

En el último enfrentamiento entre los dos gigantes en el TD Garden, hogar de los Celtics. El periodista oficial de la franquicia disparó contra sus rivales de toda la vida. Antes de que comience el juego, este mostró un gráfico comparando ambas franquicias, señalando el número de jugadores en el salón de la fama que tienen, cuántas victorias, apariciones en playoffs y anillos de campeón.

Sin embargo, cuando llegó a la parte de los campeonatos, este puso un asterisco al lado de los 17 trofeos de Los Ángeles. Alegando que 5 de estos fueron cuando los angelinos estaban en Minneapolis y en Disney World.

Para contextualizar, los Lakers nacieron en Minneapolis antes de moverse a Los Ángeles, aun así siendo literalmente la misma franquicia. Los fans de Celtics dicen que esos anillos no deberían contar. También, los “anti-Lakers” dicen que el campeonato de la temporada pasada, ganado en la burbuja de Orlando, es el anillo de “Mickey Mouse” para restarle méritos.

Al final del día, los Lakers y los Celtics continuarán siendo los equipos con la mayor cantidad de anillos en la historia de la NBA hasta que uno de ellos vuelva a salir campeón.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.