Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Por primera vez, Salma Hayek se refirió a la menopausia

Mira lo que dijo la actriz, completamente abierta y honesta

Expandir imagen
Por primera vez, Salma Hayek se refirió a la menopausia
La actriz de origen mexicano Salma Hayek. (Shutterstock)

Salma Hayek siempre se ha mostrado honesta con su audiencia y ahora no ha sido la excepción. En una entrevista con el programa Red Table Talk, habló por primera vez y sin tapujos de los efectos de la menopausia.

“Las preguntas eran espantosas. Me preguntaban cosas como: ¿Te están creciendo tus orejas y hay vello creciendo de ellas?, ¿te está creciendo bigote y barba?, ¿te irritas fácilmente?, ¿lloras sin razón?, ¿estás subiendo de peso y no bajas no importa lo que hagas?, ¿te estás encogiendo? Y luego te preguntan, ¿está seca tu vagina?”, aseguró en relación a las consultas médicas.

“Los senos crecen mucho. Para algunas mujeres, se vuelven más pequeños, pero hay algunas mujeres que cuando ganan peso sus senos crecen, y otras mujeres que cuando tienen hijos y amamantan sus senos crecen. ¡Y yo soy una de esas mujeres en las que sucedió en cada paso!”, agregó.

A su vez, la mexicana desmintió haberse hecho una cirugía estética para agrandar su busto: "Mucha gente dijo que me hice un aumento de senos; ¡no los culpo! ¡Mis senos eran más pequeños! Al igual que el resto de mi cuerpo. Pero han seguido creciendo. Mi espalda ha estado sufriendo por ello. Y no mucha gente habla de esto...y los sofocos no son divertidos”.

Por último, dejó un mensaje contundente: "No hay fecha de caducidad para las mujeres. Eliminemos esos mensajes. Tenemos el derecho de ser amadas por quienes somos en el lugar en donde estemos. No estamos aquí solo para hacer bebés, no estamos aquí solo para cuidar de un hombre”.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.