Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Por qué el divorcio de Brad y Angelina es el más caro y largo de Hollywood

La icónica ex pareja transita por el trámite legal más extenso de todos los tiempos ¡Mira!

Expandir imagen
Por qué el divorcio de Brad y Angelina es el más caro y largo de Hollywood
Angelina Jolie y Brad Pitt.

Después de 2020, un año marcado por la pandemia y el nacimiento de nuevos amores, 2021 es el año del desamor y las separaciones de famosos... Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación en 2016, la expareja continúa en batallas judiciales por la custodia de sus hijos.

Además de uno de los más largos de la historia, el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt está a punto de convertirse también en uno de los más caros de la historia de Hollywood después de que ambos actores se hayan gastado hasta un millón de dólares (cada uno) en honorarios para sus abogados.

Aunque desde 2016 la pareja está oficialmente divorciada y hacen vidas separadas, aún continúan en juicios legales por la custodia de sus hijos, sobre todo desde que la actriz demandó a su Brad Pitt por abusos sexuales infantiles, llevando a su hijo Maddox para que testificara. Según expertos legales, el divorcio de Brangelina podría tardar otros seis años en resolverse a este paso.

Angelina Jolie decidió separarse de Brad Pitt por "diferencias irreconciliables" según la propia actriz y parece que esas diferencias seguirán por mucho más tiempo presentes.

También han contratado a un juez privado que cuesta entre 900 y 1,000 dólares por hora, es decir, unos 10,000 dólares al día. Diría que cada uno ha pagado cerca de medio millón al juez. Dicho juez es John W. Ouderkirk, el mismo que unió a la pareja en matrimonio en 2014.

La noticia llega con otras revelaciones de distintos medios que aseguraron que el actor de 57 años se encuentra bastante hundido por toda esta situación, sobre todo tras averiguar que puede que Angelina Jolie esté preparando un juicio con el testimonio de sus hijos en contra de él, según los documentos judiciales que la actriz presentó el 12 de marzo.

Los diferentes juicios por la separación de los actores está lastrando muchísimo su vida personal y profesional, haciendo que ambos inviertan muchísimo dinero y esfuerzo en ganar la batalla judicial del siglo en Hollywood.

Brad Pitt se enfrenta a una investigación del FBI por los supuestos abusos sexuales hacia sus hijos, aunque ya en 2017 el actor fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, por no poder constatar los hechos, que supuestamente había sucedido durante una fuerte discusión con su hijo mayor, Maddox.

Después de tantos años de batallas legales está claro que los que más sufrirán serán los hijos de ambos, según dijeron los representantes de Brad Pitt, después de acusar públicamente a la actriz de retrasar los procedimientos para no ceder la custodia compartida.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.