Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bailarines
Bailarines

¿Por qué los bailarines de The Weeknd llevaban el rostro vendado en el Super Bowl 2021?

La nueva estética del musical del cantante canadiense se vio en el Super Bowl, pero ¿Por qué eligió vendas como su nuevo look? Esto es lo que se sabe

Expandir imagen
¿Por qué los bailarines de The Weeknd llevaban el rostro vendado en el Super Bowl 2021?
Bailarines de The Weeknd durante el medio tiempo del Super Bowl LV.

The Weeknd había prometido en los días previos a su actuación en el evento deportivo que el musical no iba a contar con ningún artista invitado, y eso fue lo que pasó. En su lugar, el músico estuvo acompañado por sus bailarines, que vestían la misma combinación de pantalón y camisa, además de una llamativa máscara de vendajes.

Se trata de un motivo especial: el cantante optó por no taparse el rostro, como sí ha hecho en algunas de sus apariciones públicas de los últimos meses. En el caso de su cuerpo de baile, sus bailarines llevaban mascarilla y la cara vendada, como crítica a la obsesión de gran parte de la sociedad actual por la cirugía estética.

'La intención tras la idea de llevar la cabeza cubierta con vendas es reflejar la absurda cultura de las celebridades en Hollywood y cómo la gente altera su aspecto por razones superficiales sólo para complacer a los demás y sentirse validada', ha explicado The Weeknd en declaraciones al portal Variety.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.