Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

¿Pudo salir de la franquicia? Michelle Rodríguez casi deja Rápidos y Furiosos

Falta cada vez menos para el estreno de la novena entrega

Expandir imagen
¿Pudo salir de la franquicia? Michelle Rodríguez casi deja Rápidos y Furiosos
Michelle Rodríguez, actriz de origen dominicano.

Ya está por estrenarse la novena entrega de Rápidos y Furiosos, una franquicia que ha crecido conforme pasaron los años. Sin embargo, una de sus protagonistas pudo haberse ido y llegó a amenazar a la producción con esto si no cambiaban a su personaje: hablamos de la dominicana Michelle Rodríguez.

Ella encarna a Letty y no quería contribuir a los estereotipos que muestran a las mujeres como un objeto de deseo y prácticamente un trofeo para los protagonistas masculinos.

"Cuando Michelle leyó su papel, dijo: 'No, no voy a hacer eso'. Y luego lo cambió por completo. Pasó de ser una novia trofeo a este personaje con muchas capas", contó Jordana Brewster en una entrevista con Entertainment Weekly.

"Fue un golpe de realidad para que se dieran cuenta de que la calle no funciona así. No se sale con un tipo porque esté guapo", agregó Rodríguez. Así las cosas, la dominicana logró que Universal Pictures replanteara el arco dramático de Letty y fue así como construyó el personaje que le conocimos en la franquicia.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.