Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Que se sabe del creador del Gangnam Style en 2021

El músico que creó una de las canciones más populares de la historia vive su vida como cualquiera en el año de la pandemia

Expandir imagen
Que se sabe del creador del Gangnam Style en 2021

El músico PSY cambió el panorama mundial el día que lanzó la canción para hacerse popular en su país, lo que no sabía es lo que “Gangnam Style” iba a significar. El video salió de Corea del Sur en el 2012 y se convirtió en uno de los videos más virales de la historia del internet. Con este, el rapero llegó a la cima de su carrera, pero dicha canción lo condenó a no poder nunca volver a alcanzar el éxito.

Gangnam Style es la canción con más reproducciones de la historia de YouTube con 4.1 mil millones de visitas. Es por eso, por el éxito imposible de dicho single, es que ninguno de sus otros trabajos pudo tener éxito.

Su siguiente canción, Gentleman, llegó a tener mil millones de reproducciones en la plataforma roja, pero desde ahí todo fue en picada.

Debido a esto, presionado por las expectativas, PSY recayó en el excesivo consumo de alcohol y de las drogas duras, rompiendo incluso su matrimonio.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.