Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Qué ver cuándo no sabes qué ver

Un repaso por algunas películas "escondidas" en las plataformas

Expandir imagen
Qué ver cuándo no sabes qué ver
Aquí te dejamos un listado de películas que a lo mejor no sabías que estaban en estas plataformas. (Fuente Externa)

¿Alguna vez te ha pasado estar navegando y no pudiendo elegir una película para ver? Pues aquí haremos un repaso de algunas joyas "escondidas" en las diferentes plataformas y que si no has visto, deberías hacerlo lo antes posible ¡Mira!

1 - La llegada (Netflix, 2016)

La plataforma líder de streaming ha vuelto a colocar esta maravilla de Denis Villeneuve, protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Withaker. Una lingüista es convocada por el ejército para tratar de comunicarse con unos alienígenas que acaban de llegar a la Tierra.

2 - The Walk (Amazon Prime Video, 2015)

Dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Charlotte Le Bon y Ben Kingsley. Retrata la historia del funambulista Philippe Petit, un artista callejero que en plena construcción de las Torres Gemelas tiende su cable y se dedica a caminar entre ambas torres, haciendo equilibrio.

3 - Perfectos Desconocidos (Netflix, 2017)

La última película de Álex de la Iglesia, con Belén Rueda y Eduard Fernández. Una simple cena acaba convertida en una real batalla por culpa de un juego aparentemente inocente.

4 - Pérdida (Netflix, 2014)

Una maravilla de David Fincher, con Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris. Cuenta la dramática historia de un hombre que denuncia la desaparición de su esposa en su quinto aniversario, pero todo se pone más complicado cuando él aparece como el principal sospechoso.

5 - Lucy (Amazon Prime Video, 2014)

Esta es una gran cinta dirigida por Luc Besson, protagonizada por Scarlett Johansson y Morgan Freeman. Lucy es una mula, una transportista para unos narcotraficantes, pero tras romperse una bolsa que transporta adquiere unos poderes sobrenaturales y todo se torna más confuso.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.