Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Super Bowl
Super Bowl

¿Quiénes narrarán el Super Bowl LV en español? TV Azteca, Televisa Deportes, ESPN y Fox Sports

Estas serán todas las opciones en televisión y sus respectivos equipos para seguir el Super Bowl LV: TV Azteca, Televisa Deportes, ESPN y Fox Sports

Expandir imagen
¿Quiénes narrarán el Super Bowl LV en español? TV Azteca, Televisa Deportes, ESPN y Fox Sports
Super Bowl 2021 en vivo: mira las fechas, horarios y canales en el mundo donde será transmitido. (FUENTE EXTERNA)

Estas serán todas las opciones en televisión y sus respectivos equipos para seguir el Super Bowl LV: TV Azteca, Televisa Deportes, ESPN y Fox Sports.

El fin de semana más esperado de la NFL está a punto de llegar, por lo que los aficionados ya se preparan para vivir de la mejor manera el partido entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, a disputarse en el Raymond James Stadium el 7 de febrero.

Es por ello que a continuación te presentamos todas las opciones que estarán disponibles dentro de las emisoras que tienen los derechos de transmisión del partido, así como los encargados de narrar el tan esperado duelo y sus respectivos equipos de trabajo.

TV Azteca

Para la sorpresa del pueblo mexicano, la TV Azteca comenzó el 2021 con una gran noticia, ya que dio a conocer que a pesar de no transmitir los partidos de la temporada regular, si transmitirá el Super Bowl LV a través de su señal.

El equipo de trabajo será: Enrique Garay será el encargado de narrar como cada año lo que ocurra dentro del terreno de juego, en Florida, Estados Unidos, asimismo, contará con especialistas como la infaltable Inés Sainz, el coach Joaquín Castillo, Andrea Sola, Eduardo Ruiz, Pablo de Rubens y Pedro Domínguez.

Televisa Deportes

Ver los partidos por Televisa Deportes es ya una tradición para algunos aficionados del fútbol americano, donde una vez más, Enrique Burak será quien narre el encuentro, en compañia de Antonio de Valdés.

Dentro del equipo de expertos están nombres como el de Pepe Segarra, Georgina Holguín, Guillermo Schutz, Adriana Monsalve y Luis Martínez, 'El Furby'.

ESPN

ESPN siempre es una gran opción para mirar el Super Bowl, aunque la televisora no ha presentado de manera oficial al equipo de trabajo que cubrirá el evento.

Entre los especialistas que no pueden faltar se encuentran Ciro Procuna, Javier Trejo, John Sutcliffe, Carlos Nava y Kary Correa, quienes han cambiado sus respectivas fotos de perfil, con la promoción del evento por el 'Líder Mundial de deportes'.

Fox Sports

La cadena Fox tampoco hizo una presentación oficial del equipo que cubrirá el Super Bowl desde Florida, pero sin embargo, en la sede del evento ya se encuentran los especialistas José Pablo Coello, Ernesto del Valle y Alberto Lati.

Además, entre los expertos con los que contará la televisora para la transmisión del Super Domingo están Emilio León, Ricardo García, Juan Carlos Vázquez, Dany Limón y Carlos Rosado.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.