Robert Downey Jr. se sintió identificado con Tony Stark

  • En una reciente entrevista, el actor se sintió feliz de haber enmendado sus errores
$!Robert Downey Jr. se sintió identificado con Tony Stark
“Tuve mucha suerte de que mi mala conducta tuvo lugar en una era preinternet. Creo que siempre he tenido un poco de moral y he intentado hacer lo correcto. Que no cuenta para mucho”, agregó.

Robert Downey Jr. se mostró empático y agradecido al haber podido participar del Universo Cinematográfico de Marvel y así lo reflejó en una reciente entrevista con Stephen Colbert, durante el Super Bowl. El actor habló sobre el impacto de Marvel en su carrera y como pudo influir positivamente en una vida con un pasado de adicciones.

"Cuando pasas por un periodo de verdadera humillación... Hablo desde mi propia experiencia al verlo con otras personas, creo que hay que reconocerles el haberse quitado el polvo", aseguró Downey Jr.

"Tuve mucha suerte de que mi mala conducta tuvo lugar en una era preinternet. Creo que siempre he tenido un poco de moral y he intentado hacer lo correcto. Que no cuenta para mucho", agregó.

"Podía identificarme mucho con Tony Stark cuando le interpreté. Un hombre que necesita que le den una dosis de ‘ouch’", agregó el actor.

Y a ti, ¿te gustaría volverlo a ver como Iron-Man?

20210222 https://www.diariolibre.com

+ Leídas