Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Sailor Moon vuelve a Netflix con una película

La plataforma de streaming anunció el regreso del popular animé que fue furor en Latinoamérica

Expandir imagen
Sailor Moon vuelve a Netflix con una película
Gemas de Sailor Moon.

Si hubo un animé que en los 90 fue furor en Latinoamérica, sin dudas fue Sailor Moon. Y ahora regresará al continente con dos películas que Netflix estrenará en junio.

Así las cosas, la nueva producción de Sailor Moon que en Japón se estrenó en 2021 en 2 películas, llegará a Netflix en junio como una única cinta llamada Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película.

La cinta fue supervisada por la creadora del manga, Naoko Takeuchi, y contaron con la dirección de Chiaki Kon (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III) para presentar una adaptación del arco “Dead Moon” de la historia original.

“Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Circo Dead Moon aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del Cristal de plata legendario, gobernar la luna, la tierra y, finalmente, dominar el universo entero”, dice la presentación de Netflix.

Y tú, ¿veías este animé?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.