Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Infidelidad
Infidelidad

Salma Hayek: ¿Su esposo le fue infiel?

¿Sospecha o verdad? Mira lo que contó la actriz

Expandir imagen
Salma Hayek: ¿Su esposo le fue infiel?
Salma Hayek. (FUENTE EXTERNA)

Salma Hayek lleva un buen tiempo casada con François Henri Pinault. Sin embargo, no siempre fue un lecho de rosas. De hecho, durante un tiempo tuvo que enfrentarse a sus propias dudas y al miedo de que su esposo le fuera infiel.

El rumor surgió durante una entrevista en el 2017. Y al parecer surgió de un detalle un tanto ridículo. Es que debido a que su hija Valentina se reía del acento de su padre al hablar inglés, Pinault se descargó en su teléfono una aplicación para mejorar su dicción.

De esta manera es que apareció la sospecha de Salma y la infidelidad de su esposo, Parece ser que la actriz así fue que se dio cuenta que a su marido le llegó un mensaje de una tal Elena.

Asimismo, aclaró que por más que aparentó que no le molestaba, tuvo que luego admitir que se puso mal al punto de decidir interrogar a su esposo. Ya no se trataba de una sospecha de infidelidad, sino de una situación en concreto.

Fue el propio Pinault que le dijo que no se trataba de ninguna Elena, sino Elsa y era el nombre de la aplicación que funciona de igual manera que Siri.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.