Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Schwarzenegger fue votado mejor líder para combatir una invasión extraterrestre

El actor obtuvo el primer lugar del estudio que comparó las posibilidades de 20 celebridades para hacer frente a un ataque alienígena ¡Mira!

Expandir imagen
Schwarzenegger fue votado mejor líder para combatir una invasión extraterrestre
Arnold Schwarzenegger

Decenas de películas de ciencia ficción muestran a criaturas extraterrestres que tratan de apoderarse de la Tierra y convertir a la raza humana en esclavos o exterminarlos. Y a partir de esa situación, surge una resistencia que necesita la conducción de un líder carismático.

En ese contexto, se realizó una encuesta que reveló que Arnold Schwarzenegger está considerado como la mejor opción para defender al planeta en caso de una invasión extraterrestre.

Según el estudio realizado entre más de 2000 personas del Reino Unido, el actor estadounidense de origen austríaco, encabezó un listado de 20 celebridades y figuras públicas que fueron consideradas como las más adecuadas para proteger a la Tierra ante un eventual ataque alienígena.

Schwarzenegger tiene experiencia para liderar a los rebeldes porque se enfrentó a amenazas de todo tipo en sus películas. Detuvo una revolución de máquinas inteligentes en la saga de Terminator y acabó con un invasor galáctico en Depredador (1987). Además, desde 2003 hasta 2011, fue gobernador del estado de California en dos mandatos.

A través de sus redes sociales, el actor y político escribió un mensaje a sus seguidores por la confianza que le tuvieron. “Quiero agradecer a la gente por depositar su fe en mí. Estoy listo para servir”, publicó Schwarzenegger en Instagram y Twitter.

En el segundo lugar de la encuesta se ubicó Will Smith gracias a su “experiencia” en el trato con las criaturas espaciales por sus protagónicos en Día de la Independencia (1996) y en la saga de Hombres de Negro.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.