Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¡Se recuerdan con afecto! Así saludó Jennifer Aniston a Paul Rudd por su cumpleaños

Los actores compartieron pantalla durante las últimas temporadas de Friends

Expandir imagen
¡Se recuerdan con afecto! Así saludó Jennifer Aniston a Paul Rudd por su cumpleaños
48Festival de Cine de Giffoni 2018 en Italia, Campania, Giffoni Valle Piana.

Jennifer Aniston ha tenido una carrera impresionante y ha sabido instalarse dentro de la industria del cine. Hay que decir que no sucedió lo mismo con todos sus excompañeros de Friends, aunque algunos tuvieron un éxito igual o mayor de sorprendente. Tal es el caso de Paul Rudd, al que recientemente saludó por su cumpleaños.

Jennifer Aniston recuerda con cariño a Paul Rudd

No solo en Friends, ambos han compartido también cartel en diferentes películas como The Object of My Affection. Así las cosas, a medida que ha pasado el tiempo, Aniston y Rudd han cosechado una bella amistad, además del respeto profesional que se tienen.

"¡Feliz cumpleaños, Paul Rudd! Tú no envejeces, lo que es extraño, pero te celebramos de todas maneras", escribió Aniston en una storie de Instagram, acompañada de una foto juntos.

Expandir imagen
Infografía

"¡Te amo!", escribió en otra historia con fotos juntos. Ambos mantienen al día una excelente relación. Fueron muchos los portales que incluso aseguraron que han tenido algún interés amoroso, pero ninguno de los dos lo ha confirmado y sólo se muestran como grandes amigos.

Rudd acaba de cumplir 52 años y ya se encuentra trabajando en la pre-producción de Ant-Man & The Wasp: Quantumania, su tercera película en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, siendo uno de los personajes más queridos por los fanáticos de Marvel.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.