Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marvel
Marvel

¡Se viene un cameo importante! la revelación de Paul Bettany sobre el final de WandaVision

El actor adelantó algunas de las sorpresas de cara a los últimos 2 episodios de la serie suceso en Disney +

Expandir imagen
¡Se viene un cameo importante! la revelación de Paul Bettany sobre el final de WandaVision
Bettany aseguró que la aparición será tan sorprendente como el cameo de Mark Hamill como Luke Skywalker al final de la segunda temporada de The Mandalorian.

WandaVision es todo un suceso en Disney + y tiene grandes niveles de audiencia. Siendo la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en la plataforma, la misma abrió la Fase 4 del UCM y da inicio a varios episodios que se abordarán en diferentes películas y series como Dr. Strange y el Multiverso de la Locura, Loki y Spider-Man 3.

Ahora fue Paul Bettany, uno de los protagonistas junto a Elizabeth Olsen, el que aseguró que un personaje muy importante llegará sobre el cierre de la serie. Así las cosas, también aseguró que el cameo no se trata de la aparición de Evan Peters, a quién ya hemos visto repitiendo su papel de QuickSilver del universo X-Men de Fox.

En una entrevista con Esquire, Bettany aseguró que no había tenido chances de interactuar con el intérprete que está por llegar, por lo que también podemos descartar que sea un personaje que ya hemos visto en el UCM. A la vez, Bettany aseguró que la aparición será tan sorprendente como el cameo de Mark Hamill como Luke Skywalker al final de la segunda temporada de The Mandalorian.

"La guionista, Jac Schaeffer, es una genia. Creo que fue muy divertido para ella ver todas las reacciones y teorías de los fanáticos, y algunas de ellas son inquietantemente precisas. Pero en cuanto a esto que menciona, ¿Mephisto?, no puedo hablar sobre él en este momento porque me preocupa que me despidan", aseguró Bettany, en tono de broma.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.