Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Según IMDB, estas son las 10 mejores películas de todos los tiempos

¡Una de las 10 es bastante reciente!

Expandir imagen
Según IMDB, estas son las 10 mejores películas de todos los tiempos
La lista de IMDB reúne a las 250 películas más importantes que se han estrenado y entre los directores más destacados en el Top Ten están Cristopher Nolan, Quentin Tarantino y Steven Spielberg, entre los mejores. (Shutterstock)

IMBD es una plataforma que da certezas respecto a la calidad y trascendencia de las películas y ahora ha elaborado un ranking con las 10 mejores películas de todos los tiempos. Y la sorpresa es que entre los clásicos, hay una cinta bastante reciente.

Las 10 mejores películas de todos los tiempos

La lista de IMDB reúne a las 250 películas más importantes que se han estrenado y entre los directores más destacados en el Top Ten están Cristopher Nolan, Quentin Tarantino y Steven Spielberg, entre los mejores.

10 - The Shawshank Redemption: el clásico inspirado en la novela de Stephen King

9 - The Godfather: la obra maestra de Francis Ford Coppola y la que inició una de las mejores trilogías en la historia del cine.

8 - The Godfather, Part II: la segunda cinta, la de 1974, con la estelaridad de Al Pacino y Robert De Niro.

7 - The Dark Knight: la segunda cinta de la trilogía de Batman de Cristopher Nolan, con una interpretación fantástica del Joker por parte de Heath Ledger, que le valió un Oscar.

6 - 12 Angry Men: uno de los clásicos del cine, de 1957.

5 - Schindler's List

De los mayores éxitos de Steven Spielberg y una de las mejores películas inspiradas en la Segunda Guerra Mundial. Esta es la historia de un hombre que arriesgó su vida para proteger a un grupo de hombres de la comunidad judía de los Nazis.

4 - The Lord of the Rings: The Return of the King

El cierre de la trilogía de Peter Jackson con una de las batallas más épicas en la historia del cine.

3 - Pulp Fiction

Uno de los clásicos de Quentin Tarantino, con actuaciones espectaculares de Samuel L. Jackson, John Travolta y Uma Thurman. Un clásico de los 90.

2 - The Good, the Bad and the Ugly

La cinta de Sergio Leone de 1966 y uno de los mayores éxitos de Clint Eastwood en su faceta como actor. Un clásico que todos deberían ver una, y más de una, vez en la vida.

1 - Joker

Increíblemente, la cinta de Todd Phillips se coló entre el top ten y escaló hasta el primer lugar de la lista de IMDB. La cinta explora un perfil no abordado hasta el momento en el cine superheroico y tiene a Joaquin Phoenix en una interpretación espectacular.

Y tú, ¿estás de acuerdo?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.