Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
TikTok
TikTok

Selena Gómez bromea con sus amigos por culpa de Tik Tok

La artista bromeó por las redes sociales y sus amistades reaccionaron

Expandir imagen
Selena Gómez bromea con sus amigos por culpa de Tik Tok
Selena Gómez. (Shutterstock)

Los amigos de Selena Gomez no parecen estar muy felices por la reciente aparición de la popular celebridad en la plataforma Tik Tok, ya que al parecer no pueden soportar estar rodeados de su presencia en las redes sociales.

Connar Franklin, amigo de Gomez, publicó un video en su cuenta de Tik Tok una respuesta viral hacia la actriz en la cual se lo ve “charlando” con un tal Aaron, y le cuenta con un tono burlón cómo hacer para seguirlo en esta red, imitando a Selena en uno de sus recientes Tik Toks. Esto generó la risa de todos, e incluso de la misma Gomez.

Para que no haya malentendidos, Franklin se aseguró de aclarar desde un principio que ella solo estaba haciendo una broma, ya que en el vídeo Gomez parece estar en la sala de ejercicios de alguno de sus amigos, mientras que este tal “Aaron” entra a la habitación.

En este último tiempo, la actriz ha ganado muchos seguidores en Tik Tok, ya que es de las pocas redes que maneja y es en donde genera un contenido muy espontáneo y gracioso para sus seguidores.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.