Serena Williams protagoniza una nueva serie documental en Amazon Studios

  • El documental forma parte del acuerdo televisivo que Williams firmó con Amazon Studios
$!Serena Williams protagoniza una nueva serie documental en Amazon Studios
Serena Williams en acción en el 2016 en el US Open.

Amazon Studios está trabajando en una nueva serie documental protagonizada por Serena Williams. El estudio hizo el anuncio recientemente, revelando que el proyecto sin título seguiría la vida de la súper estrella del tenis dentro y fuera de la cancha. El documental forma parte del acuerdo televisivo que Williams firmó con Amazon Studios.

En un anuncio del estudio, Serena Williams expresó que tiene muchas historias que está ansiosa por contar. “Estoy muy emocionado de asociarme con Amazon Studios: están desarrollando algunos de los contenidos más inspiradores e importantes para una audiencia global. Tengo muchas historias que estoy ansiosa por contar, incluida una continuación de mi propia vida, y espero compartirla con el mundo”, dijo la campeón de Grand Slam.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, habló de la destreza de Williams en la cancha y de su papel como defensora de los derechos humanos. “Serena ha transformado su deporte y se ha convertido en una de las atletas, emprendedoras y mujeres más inspiradoras de su generación, admirada no solo por su destreza incomparable en la cancha, sino también por su dedicación a la defensa de los derechos”, precisó Salke.

“Estamos muy emocionados de compartir su viaje en esta nueva serie y de trabajar con ella para crear contenido original nuevo para nuestros clientes de Prime Video en todo el mundo”, expresó. Durante la noche de apertura de Vanity Fair Cocktail Hour, Live! Williams habló con Michael B. Jordan sobre el próximo proyecto.

“Ya estamos viendo algunos momentos realmente inspiradores y cosas para producir y para empezar”, dijo, y agregó que espera traer historias realmente especiales al cine y a los hogares. Para la orgullosa madre, esposa y deportista, se trata de las historias que los espectadores no suelen ver en la pantalla. “Para mí”, expresó, y sumó: “Se trata de contar grandes historias que no se cuentan, que no se ven o se pierden”.

20210430 https://www.diariolibre.com

+ Leídas