Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Shakira habló sobre su nueva pasión oculta

La colombiana sorprendió a todos en su nueva entrevista

Expandir imagen
Shakira habló sobre su nueva pasión oculta
Shakira. (Shutterstock)

Shakira es una de las artistas más sorprendentes y famosas de todos los tiempos, habiendo superado las fronteras del idioma y habiéndose instalado dentro del ambiente musical como una de las líderes indiscutidas de la industria. Es por ello que múltiples revistas suelen posar sus ojos en ellas para hacer de la misma su portada, como es el caso de su última entrevista con la prestigiosa Cosmopolitan.

En esta ocasión, Shak se ha convertido en la tapa de esta revista, que es una de las más importantes de cultura pop en América. Esta está destinada al público seguidor de la farándula internacional, por ende sus fanáticos se han llenado de alegría al verla tan radiante como siempre en la tapa.

Shakira se muestra con el cabello en un color cobre y un body plateado que acentuó sus curvas. Pero lo más sorprendente de la tapa es que revela una de las nuevas grandes pasiones de la cantante: el surf.

Según la colombiana, este se ha vuelto una de sus actividades preferidas, y tanto es así que se volvió el tema principal de uno de sus últimos lanzamientos musicales.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.