Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abuso sexual
Abuso sexual

Sharon Stone revela episodios de abuso sexual en Hollywood

En su autobiografía, la actriz expone escándalos en Hollywood en dónde estuvo involucrada

Expandir imagen
Sharon Stone revela episodios de abuso sexual en Hollywood
La actriz estadounidense Sharon Stone lanzó hace pocos días su libro autobiográfico. (SHUTTERSTOCK)

“The Beauty of Living Twice”, las memorias de Sharon Stone, hablan de su experiencia con la muerte, y en ella revela episodios de abuso sexual cuando era menor y expone los trapos más sucios de Hollywood.

Según su autobiografía, Sharon Stone tuvo una experiencia cercana a la muerte en la que tres actores fallecidos que la conocieron en vida le dijeron que no tuviera miedo. Al regreso de esa experiencia trascendental, Stone decidió contarlo todo.

Las dificultades que halló y el valor que debió mostrar para regresar a una industria que no acepta bien los problemas de salud de sus protagonistas salen a relucir en este libro junto con anécdotas de la carrera de la actriz nacida en Meadville (Pennsylvania) en 1958.

Sharon Stone revela que fue abusada de niña junto con su hermana, Kelly, por su abuelo materno y narra cómo en su funeral, cuando tenía 14 años, pudo respirar tranquila al tener certeza de que no podría abusar de ellas más.

La actriz denuncia que un productor que no nombra la presionó para que tuviera sexo real con un actor para conseguir más química ante las cámaras.

Stone repasa sus 40 años de carrera en Hollywood, incluida la famosa escena de provocación en “Basic Instinct” (“Bajos Instintos”), que asegura que siempre se le dijo que no sería tan reveladora como finalmente fue.

El director de film, Paul Verhoeven, acusó a Stone de mentir, mientras que la actriz afirma en sus memorias que fue conminada a quitarse su ropa interior por razones, supuestamente, de fotografía.

En el libro Sharon Stone tiene buenos recuerdos con algunos ejecutivos de Hollywood, así como para su compañero de reparto en “Basic Instinct”, Michael Douglas.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.