Shiloh Jolie, hija de Angelina Jolie, luce unos fantásticos shorts de seda y gana cada vez más seguidores
Shiloh Jolie, hija de la actriz, ya cuenta con millones de fans en el mundo y de a poco va forjando su carrera y nombre dentro del mundo del espectáculo.

Angelina Jolie es una de las celebridades más fascinantes dentro del mundo del espectáculo. Con 45 años ya cumplidos, ha abarcado todos los campos dentro del cine y ahora está enfocada en sus hijos y trabajos humanitarios.
Junto a su ex pareja Brad Pitt, formó una de las familias más numerosas y famosas de Hollywood. Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox son los nombres de sus seis hijos.
Entre el grupo mencionado con anterioridad destaca Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de la pareja. Desde su nacimiento fue parte esencial de la prensa de espectáculo, quienes se esforzaban por obtener una foto o información sobre la bebé.
Con 14 años de edad, Shiloh nació en Namibia, país africano en el que sus padres se encontraban de visita cuando le llegó la fecha de parto a Angelina. Desde su nacimiento, mostró rasgos heredados por sus padres.
Un cabello rubio como el sol, piel blanca como la leche y los labios abultados característicos de la protagonista de Tomb Raider. Shiloh poco a poco fue creciendo y adquiriendo una personalidad fascinante además de un estilo bastante particular.
Se hizo notorio su inclinación por las sudaderas anchas, pantalones baggy, bermudas y playeras oscuras, todo lo que ella se pusiera se convertía de inmediato en tendencia entre la juventud.
Ejemplo de esto sucedió hace algunos meses cuando la chica fue captada abandonando una sala de cine al lado de su madre, vistiendo el más perfecto short negro de seda, ligero y fresco lo que lo hace la pieza de ropa perfecta para el verano.
Algo que destacó a principios de este año fue el radical cambio de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. Shiloh apareció en las calles de Los Angeles con ropa más ajustada y mostrando un poco más de piel.
Junto a su madre y su hermana Zahara, su compañera y mejor amiga, la adolescente destacó entre la multitud con un mini short de mezclilla entallado y su cabello largo, recogido sus mechones rubios en un moño medio.
Heredó los rasgos de Angelina Jolie y Brad Pitt así que su belleza es algo ya asegurado. Shiloh vivirá la vida que quiera y todos sus admiradores la apoyarán sin importar lo que suceda, concediéndole la libertad necesaria para decidir cómo vestirse o simplemente como quiere actuar de cara a su adultez.
