Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebrities
Celebrities

Si deseas conocer a Aidan Gallagher tienes que hacer esto

Si eres admirador del joven actor, esto es lo que tienes que hacer para conocerlo

Expandir imagen
Si deseas conocer a Aidan Gallagher tienes que hacer esto
Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, Gallagher pasa la mayoría de su tiempo en su lugar en el mundo: Los Ángeles. Es por eso que, si quieres conocerlo, debes viajar a dicha ciudad. (Shutterstock)

A pesar de tener tan solo 17 años, Aidan Gallaguer es uno de los actores más reconocidos del mundo por sus trabajos en Nickelodeon y Netflix, como también por su trabajo como Embajador de Buena Voluntad en la ONU.

Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, Gallagher pasa la mayoría de su tiempo en su lugar en el mundo: Los Ángeles. Es por eso que, si quieres conocerlo, debes viajar a dicha ciudad.

Aidan vive en la “ciudad de las estrellas”, cuya reputación va de la mano con la cantidad de famosos que viven en ella. La ciudad de Hollywood y el Paseo de la Fama es exactamente el lugar donde además de ir de vacaciones, puedes ir a conocer a tu ídolo.

Además, si quieres comunicarte con él, también puedes enviarle una carta escrita a mano a su casa. El actor es bien conocido por tomarse su tiempo con sus fans, incluso algunas personas han dicho que han recibido la respuesta del mismo casi 3 meses después de haberle escrito.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.