Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¡Son idénticas! Hija de Salma Hayek aparece junto a su madre en la alfombra roja

La hija acompañó a su madre en el estreno de Eternals

Expandir imagen
¡Son idénticas! Hija de Salma Hayek aparece junto a su madre en la alfombra roja
Actriz Salma Hayek.

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault tuvieron a Valentina, que ahora ya tiene 14 años. Y este lunes, Valentina acudió junto a su madre al estreno mundial de Eternals, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

A pesar de la gran expectativa que generó la premier de la cinta, la decisión de Salma de asistir acompañada de su hija causó revuelo mediático, ya que se comprobó lo mucho que ha crecido la joven y el gran parecido que tiene con la actriz mexicana.

Expandir imagen
Infografía
Valentina Paloma Pinault y Salma Hayek.

Ambas lucieron prendas de las empresas Kering, que pertenecen al esposo de Hayek. Así fue que se mostraron juntas en la alfombra roja del Dolby Theatre de Hollywood.

Expandir imagen
Infografía
Actriz Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault.

Eternals se estrenará en cines el 5 de noviembre y presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.

Este largometraje dirigido por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, cuenta con gran elenco encabezado, además de Salma, por Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Lia McHugh.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.