Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Thalía reflexiona sobre la caída de las redes sociales

La cantante sorprendió a todos al hablar sobre la caída de las redes

Expandir imagen
Thalía reflexiona sobre la caída de las redes sociales
Thalia. (Shutterstock)

El lunes 4 de octubre del 2021 será recordado como un día caótico, especialmente para los consumidores de las redes sociales, ya que estas colapsaron casi por completo por más de seis horas, paralizando al mundo. Ante este confuso episodio, Thalia quiso dejar una reflexión.

Tras activarse el sistema, la mexicana apareció en las redes para hablar al respecto. Primero realizó algunas historias en Instagram y quiso saber qué hicieron sus seguidores durante la caída, y luego pasó a explicar cómo vivió ella el momento. A diferencia de otros artistas que se alarmaron por completo, Thalia se lo tomó bastante tranquila y aprovecho para “desconectarse”.

A pesar de todo, la mexicana dijo haber extrañado las redes pero que la pasó fabulosamente bien por haberse desconectado de este mundo un par de horas, pudiendo relajarse por completo.

Un día después, Thalía subió una divertida publicación a Instagram en donde bromeaba con la caída de las redes y se mostró “discutiendo” con Instagram, causando muchas risas entre sus seguidores.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.