Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Armas de fuego
Armas de fuego

"The Rock" no usará más armas

La reciente tragedia en el set de “Rust” dejó secuelas ¡Mira!

Expandir imagen
The Rock no usará más armas
Dwayne Johnson

Luego de la desafortunada muerte de Halyna Hutchins en el set de “Rust”, película de Alec Baldwin en la cual el actor recibió un arma de fuego real en lugar de una de utilería, ya son muchos los miembros de la industria de Hollywood que comenzaron a replantear el panorama. Dwayne Johnson es uno de ellos.

El popular actor quedó en shock luego del incidente, motivo por el cual se ha comprometido a dejar de usar armas de fuego reales en cualquier proyecto en el que participe.

Según “La Roca”, toda esta noticia lo dejó muy shockeado ya que conoce de toda la vida a Baldwin y de imaginarse en su lugar no podría soportar el dolor que conlleva quitar una vida, por ello es que se comprometió a cambiar a pistolas de goma en la producción de sus películas y series.

El actor reveló que luego de enterarse de lo sucedido en Rust, este se comunicó por teléfono con su equipo de asesores durante un par de horas para discutir los cambios en su compañía para garantizar la seguridad total de todos los involucrados.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.