Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Todos estos actores casi fueron Michael Scott de The Office

El papel lo terminó tomando Steve Carell, ¿te hubieras imaginado a alguno de ellos?

Expandir imagen
Todos estos actores casi fueron Michael Scott de The Office
La serie volvió a tener picos de audiencia similares, e incluso superiores, a los que tuvo durante su emisión original entre marzo del 2005 y septiembre del 2012. (Fuente Externa)

The Office tuvo un nuevo aire fresco, principalmente entre el público latinoamericano, durante la pandemia. La serie volvió a tener picos de audiencia similares, e incluso superiores, a los que tuvo durante su emisión original entre marzo del 2005 y septiembre del 2012.

Gran parte del éxito de esta serie se debió a la interpretación de Steve Carell. El actor encarnó a Michael Scott, el particular jefe de la sucursal de Scranton de la empresa Dunder Mifflin. Sin embargo, hubo otros actores que pudieron ocupar este papel y de hecho se lo ofrecieron a estos 3 nombres ¡Mira!

1 - Philip Seymour Hoffman

El actor obtuvo el Oscar a mejor actor, en el 2005, por Capote. En un gran momento de su carrera, Seymour Hoffman fue encontrado muerto el 2 de febrero del 2014, en su casa, por una aguda intoxicación por mezcla de drogas.

2 - Paul Giamatti

El norteamericano de ahora 53 años también fue uno de los que Ricky Gervais pensó para el papel de Scott. Tiene una prolífica carrera, con una nominación a un Oscar y dos Golden Globes.

3 - Bob Odenkirk

El norteamericano de ahora 58 años también tiene una prolífica carrera. Actualmente se lo conoce por sus grandes interpretaciones de Saul Goodman en Breaking Bad y en el spin-off Better Call Saul, el cual protagoniza. Además, fue guionista de muchos shows exitosos como Saturday Night Live.

¿Alguno más? Otros nombres que se barajaron fueron los de David Arquette, Owen Wilson, Jon Favreau, Dan Aykroyd, Matthew Broderick, Stanley Tucci, John C. Reilly o Steve Buscemi.

Y tú, ¿crees que alguno hubiese sido bueno para el papel?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.