Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Tom Felton rinde un homenaje a una de sus coprotagonista de Harry Potter

El actor que dio vida a Draco Malfoy despidió a su madre de la ficción en un mensaje conmovedor

Expandir imagen
Tom Felton rinde un homenaje a una de sus coprotagonista de Harry Potter
Actor Tom Felton

Tom Felton, una de las estrellas de Harry Potter, acudió a Instagram para rendir homenaje a su fallecida coprotagonista y madre en las pantalla grande. Felton interpretó a Draco Malfoy en la franquicia cinematográfica, mientras que McCrory interpretó a Narcissa Malfoy. Felton publicó una foto, en la que se le ve sosteniendo la mano de McCrory durante la última batalla entre Harry y Voldemort.

“Es muy triste decir adiós tan repentinamente; nunca tuve la oportunidad de decírselo, pero ella me ayudó tanto a formarme como persona, dentro y fuera de la pantalla”, expresó Felton.

“Delante y detrás de las cámaras. Siempre fue tan implacablemente ella misma, ingenio afilado, lengua de plata, corazón amable, sufría y aun así tenía tiempo para todos, gracias por dar luz en el camino y sujetarme la mano cuando lo necesité”, agregó.

Jason Isaacs, también conocido por su papel de Lucius Malfoy, compartió la misma foto. “Hace décadas Helen y yo hicimos una audición juntos para una película. Volví a casa y dije a Emma (mi esposa): “Creo que acabo de conocer a la mejor actriz que haya visto”. Después de años viéndola hipnotizar a la audiencia ya no lo creo... lo sé. Por suerte, eventualmente descubrí que también era escabrosamente divertida, sorprendentemente traviesa y con el corazón empático del tamaño de un planeta”, expresó.

“Estaba fascinado continuamente en las películas de ‘Harry Potter’, pero estar casado en pantalla con la gran Helen McCrory siempre será un hito. Pero el logro del que más orgullosa se sentía era haber construido y querido la familia que era su piedra angular. Hemos perdido demasiado y mando todo mi amor a Damian a y los niños”, destacó. El actor señaló que “el logro más importante de McCrory, sin embargo, fue construir y amar a la familia que era su cimiento.

La actriz murió tras una batalla contra el cáncer. Su esposo, el actor Damian Lewis, anunció la triste noticia el viernes. Los dos estuvieron casados desde 2007 y tenían dos hijos juntos: Mannon, de 14 años, y Gulliver, de 13 años. Lewis dijo que murió pacíficamente en su casa. “Me rompe el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en su casa”, expresó Lewis en su comunicado.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.