Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Musicales
Musicales

Tras los incendios en La Palma, el sentido mensaje de Julio Iglesias

Mira lo que publicó el cantante

Expandir imagen
Tras los incendios en La Palma, el sentido mensaje de Julio Iglesias
Julio Iglesias. (Fuente Externa)

Así como otros tantos famosos y personalidades, Julio Iglesias también se mostró preocupado por la difícil situación que vive La Palma, en las Islas Canarias. Una erupción volcánica destruyó al menos un centenar de casas y obligado a evacuar a unas 5.000 personas. Esta es la primera erupción volcánica en dicha zona en 50 años.

Tras esta catástrofe, Julio decidió compartir un sentido mensaje en sus historias de Instagram. Recordamos que el famoso cantante español de 77 años ha cantado en las Islas Canarias en más de una ocasión.

"La tragedia de mi querida isla de la Palma, donde cantamos hace cinco años nos entristece a todos los que adoramos esa isla. Los habitantes de la isla son muy especiales y cariñosos. Espero que las fuerzas del Estado se vuelquen en la ayuda que necesitan en estos momentos todos sus habitantes", escribió Iglesias en Instagram.

Desde el 112 Canarias recomiendan a la población mantener la calma, cerrar puertas y ventanas de las casas, más los suministros de agua, luz y gas, llevar documentación, teléfono móvil y radio a pilas y en caso de tener animales, hay que seguir las directrices del plan de evacuación.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.