Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tras romper con Karol G, Anuel AA presume una adquisición lujosa

Tras la ruptura, el cantante tiene una particular manera de llevar su duelo

Expandir imagen
Tras romper con Karol G, Anuel AA presume una adquisición lujosa
Anuel AA, rapero puertorriquezño.

Finalmente se ha confirmado que Karol G y Anuel AA se han separado. Pese a que fue un rumor que circuló durante varias semanas, fueron ellos mismos los que decidieron mantener un silencio prudente hasta que la colombiana terminó de confirmar la noticia en su cuenta de Instagram.

Karol aseguró que, pese a la ruptura, aún sigue amando a Emmanuel por sobre todas las cosas, pero aseguró que la decisión ha sido "la mejor para ambos". A su vez, confirmó que ya ha pasado un tiempo desde su separación.

Pero ahora, lo que llama la atención es cómo lleva el duelo el propio Anuel AA. Y recientemente ha mostrado su más lujosa y nueva adquisición: un nuevo reloj repleto de diamantes.

"Las 1.5 millones", dice Anuel AA en el video que publicó en su cuenta de Instagram. Y ante esta publicación, fueron sus seguidores los que deslizaron que esta es una manera bastante particular para lidiar con su duelo.

"Puedes tener de todo, incluso un reloj de más de un millón de dólares. Pero no tienes a Karol. Las rupturas son fuertes, sí, ojalá no te pongas como antes", dice uno de los tantos mensajes de sus seguidores.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.