Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Un compañero le habría negado el saludo a Stephen Curry

En la previa al juego entre Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors, la NBA publicó un video sobre Stephen Curry y se descubrió un hecho curioso con Kelly Oubre Jr.

Expandir imagen
Un compañero le habría negado el saludo a Stephen Curry
Stephen Curry con el equipo de Estados Unidos en la Copa Mundial de Baloncesto en España.

¡Steph siempre trae la energía!: escribió la cuenta oficial de la NBA en Twitter mostrando las imágenes del juego entre Warriors y Brooklyn Nets, en el que Curry llevaba el micrófono que le ponen a algunos jugadores para escuchar todo lo que se dice en un juego de la liga.

En un calentamiento a toda máquina, unas felicitaciones a sus compañeros y hasta cómo los animó después de la derrota contra los Nets por 134 a 117, se vio el liderazgo de Curry, pero... ¡Oh sorpresa! Después de la paliza que Brooklyn le dio a Golden State, los jugadores salieron al camerino cabizbajos y cuando Stephen fue a chocarle la mano a Kelly Oubre Jr. se descubrió la polémica.

Quizás no lo vio y siguió de largo o simplemente estaba caliente por el marcador del juego Nets vs. Warriors, pero Curry se quedó mirando a Oubre Jr. porque en lo que se alcanza a ver Kelly no le chocó la mano a Stephen en el saludo de ánimo que dio el líder de Golden State a todos sus compañeros.

Puede ser que no haya pasado nada, tú juzgarás, pero lo que es cierto es que algo no le gustó a Stephen Curry porque apenas pasó Kelly Oubre Jr. volteo a mirar de inmediato al quedarse con la mano en el aire por un momento. Entonces...

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.