Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un curioso consejo de una experta en peluquería para mejorar el pelo

La tiktoker se hizo viral entre las personas que consumen este tipo de contenidos

Expandir imagen
Un curioso consejo de una experta en peluquería para mejorar el pelo
Se trata de Michelle Denis, dueña de un salón de belleza llamado Hair by Misheko. Y usa TikTok para dar bastantes consejos sobre el cuidado del pelo. (Shutterstock)

Una peluquera se hizo viral en TikTok con un curioso consejo de peluquería. Es que la mujer compartió un vídeo en el que menciona que puede llegar a pasar hasta 2 meses sin lavarse el cabello.

Se trata de Michelle Denis, dueña de un salón de belleza llamado Hair by Misheko. Y usa TikTok para dar bastantes consejos sobre el cuidado del pelo.

“Cómo he entrenado mi pelo y el de los demás para que no quede graso. Paso uno: sea cual sea tu día de lavado, empieza a retrasarlo hasta el día siguiente o dos. Hay que persistir y seguir con esos días extra durante unos meses. Añade o altera un día más durante al menos seis meses", explicó en el video.

La mujer remarcó que es importante tener persistencia y paciencia, porque el proceso puede durar varias semanas. Allí fue cuando aprovechó para decir que ha llegado a estar 8 semanas sin lavarse el pelo.

Y tú, ¿aguantarías tanto tiempo?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.