Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Disney
Disney

Un pequeño adelanto del nuevo episodio de WandaVision trae algunas respuestas y muchas incógnitas

Marvel publicó un clip de un minuto con muchas novedades del episodio que estrena este viernes

Expandir imagen
Un pequeño adelanto del nuevo episodio de WandaVision trae algunas respuestas y muchas incógnitas
WandaVision estrena el trailer de su cuarto episodio. (FUENTE EXTERNA)

WandaVision es todo un suceso dentro de la plataforma de Disney +. Parte del éxito de la serie se explica en que es el primer contenido del Universo Cinematográfico de Marvel en un año, pero también por lo intrincada y enmarañada de la trama hasta el momento.

En el clip podemos ver a Monica Rambeau acercándose a un Westview desolado y encontrándose con una especie de campo energético rodeando a la ciudad. Allí podemos verla con el uniforme de SWORD y acompañada por el agente Jimmy Woo, a quien vimos como un agente del FBI en Ant-Man 2.

Este campo energético parece ser la realidad de burbuja que Wanda creó en la ciudad y lo que hemos visto hasta ahora en la serie. Además podemos ver que quien está viendo "el programa" es Darcy Lewis, el personaje que conocimos en las películas de Thor.

Para que el fandom de WandaVision siga especulando con las teorías, podemos ver que todos los personajes que aparecen en esta realidad de burbuja parecen estar identificados, con la sola excepción de la excéntrica vecina Agnes la cual seguro tendrá una identidad un tanto más complicada.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.