Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vacuna anticovid
Vacuna anticovid

Un videojuego ayuda a despertar conciencia sobre la importancia de las vacunas

Lo lanzó una ONG argentina y es furor en las redes

Expandir imagen
Un videojuego ayuda a despertar conciencia sobre la importancia de las vacunas
El videojuego se llama SuperVac online lo lanzó la Fundación Huésped, una ONG argentina que se creó en 1989 con el fin de luchar contra el VIH. (Fuente Externa)

Aunque parezca extraño, a la fecha hay que seguir insistiendo con la importancia de las vacunas. Con la llegada de la pandemia, los grupos antivacunas han tomado demasiada trascendencia y por eso son muchas las organizaciones que buscan llevar conciencia a las personas, incluso con las maneras más creativas.

Y ahora ha llegado un videojuego con aires retro que recuerda cuán importante es tener completo el calendario de vacunación para prevenir todo tipo de enfermedades. El videojuego se llama SuperVac online lo lanzó la Fundación Huésped, una ONG argentina que se creó en 1989 con el fin de luchar contra el VIH.

Con una estética que hace recordar al Super Mario Bros, en el juego hay que avanzar y recoger las vacunas correspondientes al calendario de vacunación. De esta manera, nuestro personaje está protegido ante posibles enfermedades.

Se puede jugar desde Supervac.huesped.org.ar y es completamente gratuito ¡A jugar!

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.