Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Una latinoamericana será Supergirl

Debutará en The Flash y así se lo comunicó el argentino Andy Muschietti.

Expandir imagen
Una latinoamericana será Supergirl
La mexicana estuvo en producciones como The Young and the Restless y fue escogida entre otras muchas latinoamericanas. “Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia.

¡Bomba en el Universo Expandido de DC Cómics! Una latinoamericana será Supergirl en el cine y debutará en la próxima película de The Flash. La mexicana Sasha Calle se hizo con el papel y la noticia se la confirmó el propio director de la película, el argentino Andy Muschietti.

"¿Sabes volar?", le pregunto el argentino en un diálogo que alternó entre español e inglés. "¿Quieres volar?, entonces necesitarás esto", le dijo Muschietti a Calle, mostrándole el traje de Supergirl y confirmándole que debutará con el papel en The Flash, que llegará a la pantalla grande en 2022.

La mexicana estuvo en producciones como The Young and the Restless y fue escogida entre otras muchas latinoamericanas. “Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel", comentó Muschietti.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.