Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebrities
Celebrities

Una stripper revela cuáles celebridades dan buena propina

A través de TikTok, una stripper enlistó a las celebridades estadounidenses que dejan buenas y malas propinas

Expandir imagen
Una stripper revela cuáles celebridades dan buena propina
New York, NY - Mayo 6, 2019: Jennifer Lopez se presenta en el escenario de NBC en la plaza de Rockefeller Center. (Shutterstock)

Amanda DiMeo, bailarina exótica con seis años de experiencia en el ramo de los clubes eróticos de Estados Unidos, ha revelado a través de su cuenta de TikTok una lista de celebridades que son buenas o malas para dejar propinas por un baile de striptease.

En su lista, DiMeo explica quiénes son buenos dando propina y quienes son algo tacaños cuando se trata del tema, incluso hay quienes no dejan un solo dólar, ni siquiera para las meseras que les sirven bebidas y comida toda la noche.

Entre sus clientes que dan buenas propinas se encuentran Drake, Usher and Rae Sremmurd.

Sin embargo, Amanda, quien asegura haber trabajado en muchos clubes de desnudistas alrededor de los Estados Unidos, dice que entre sus clientes tuvo a Jennifer López y Alex Rodríguez, que pidieron de sus servicios cuando JLO se encontraba haciendo investigación para la película ‘Hustlers’, pidieron un cuarto privado con la stripper y no le dejaron propina.

Quienes supuestamente no dejan propina ni para las meseras que los atienden, se encuentran Meek Mill, Lil Uzi, los jugadores del equipo de fútbol americano, Baltimore Ravens, estos últimos además de no dejar propina y gastar poco dinero, fueron “super agresivos”.

Los TikToks de DiMeo son divertidos e informativos, su comunidad de seguidores adoran cómo explica las reglas de “etiqueta” en los ‘strip clubs’, además de algunos consejos profesionales para ser buenos clientes.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.