Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Series online
Series online

Úrsula Corberó despidió a La Casa de Papel con una publicación conmovedora

Las grabaciones de la última temporada de la serie española llegaron a su fin

Expandir imagen
Úrsula Corberó despidió a La Casa de Papel con una publicación conmovedora
la actriz Úrsula Corberó junto a Alvaro Morte, mejor conocido como “el profesor” en la serie española La Casa de Papel. (Fuente Externa)

La Casa de Papel ha sido todo un éxito en Netflix y los fanáticos aguardan con mucha expectativa la llegada de la última temporada. Y ahora esta producción ha finalizado sus grabaciones, lo que motivó una despedida conmovedora de parte de sus protagonistas.

Úrsula Corberó compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que se la ve en varios momentos de la serie, todas en blanco y negro, acompañada de sus compañeros.

"Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso Jarana forever #LaCasaDePapel", escribió en el posteo que tuvo miles de réplicas y las respuestas de todos sus compañeros.

La española, de 31 años, llegará próximamente a Hollywood. Es que participará de Snake Eyes, una cinta spin-off de la saga G.I. Joe. La película está dirigida por Robert Schwentke y tiene en su reparto unas cuantas caras conocidas como la de Henry Golding, Samara Weaving, Haruka Abe o Andrew Koji.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.