Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Víctima de violación es acogida en hotel, y el dueño también abusa de ella

El hecho sucedió en Connecticut

Expandir imagen
Víctima de violación es acogida en hotel, y el dueño también abusa de ella
La mujer denunciante, supuesta víctima, aseguró a la Policía que el acoso inició cuando le pidió a Patel que le arreglara el baño de la habitación. (SHUTTERSTOCK)

Una mujer que había sido violada fue a un motel de acogida en Connecticut, para protección. Ahora denuncia que el dueño del motel también la agredió sexualmente.

El hombre arrestado en noviembre pasado se llama Dalpabathai Patel y tiene 62 años. Ahora enfrenta cargos de robo, agresión sexual y restricción ilegal por los hechos reportados en Hitching Post Country Motel, en Cornwall.

La mujer denunciante, supuesta víctima, aseguró a la Policía que el acoso inició cuando le pidió a Patel que le arreglara el baño de la habitación. En esa ocasión, el sospechoso habría besado y abrazado a la fuerza a la mujer. Cuando esta rechazó los avances, el hombre, alegadamente, se rió e hizo morisquetas de superioridad.

Cuando Patel le dijo a la inquilina que la habitación que pedía estaba reservada, la trasladó a un Royal Inn, donde le propuso citas sexuales a cambio de dinero. Supuestamente, el individuo le dijo que podía ganar $100 dólares en ciertas habitaciones. Luego del ofrecimiento que la mujer rechazó, Patel regresó al cuarto y le empezó a quitar la ropa.

Patel fue arrestado, pero salió libre bajo fianza. Las autoridades indicaron que otras mujeres han presentado querellas contra este bajo acusaciones similares.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.