Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebrities
Celebrities

Video de Belinda y Christian Nodal juntos desvanece el rumor de la supuesta separación

Expandir imagen
 Video de Belinda y Christian Nodal juntos desvanece el rumor de la supuesta separación
Belinda y Cristian Nodal. (Fuente Externa)

Se creía que Belinda y Christian Nodal estaban separados y toda la especulación comenzó al descubrir que habían dejado de seguirse mutuamente en Instagram. Sin embargo, ahora fueron vistos juntos y eso echó por tierra todos los rumores.

Nodal fue el primero en dejar de seguir a Belinda e incluso eliminó todas las publicaciones, incluyendo en las que aparecían juntos. Ahora, todo indica que esto pudiese ser una estrategia publicitaria de ambos cantantes, pues ahora fueron vistos juntos y eso pone en jaque mate la supuesta ruptura.

El video que circula en redes se los ve juntos en un set de rodaje de Ciudad de México. Algunos fans creen que podrían estar filmando una colaboración musical secreta entre los dos artistas, aunque otra teoría apunta a que Belinda estaba grabando un comercial.

La primera de las dos opciones se vería respaldada por el hecho de que Christian Nodal solo haya dejado en su perfil de Instagram una foto del personaje de animación Speedy González, que él siempre ha relacionado con los nuevos comienzos y que apuntaría a un proyecto profesional aún por anunciar.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.