Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

¿Y este dúo? Netflix producirá una serie sobre Spotify

Se mezclaron las plataformas

Expandir imagen
¿Y este dúo? Netflix producirá una serie sobre Spotify
Netflix buscará replicar el éxito de películas como La Red Social, que cuenta el orígen de Facebook o Succession, que habla sobre las luchas dentro de los medios audiovisuales. Sin embargo, y aunque tomará elementos de la vida real, Netflix aseguró que se tratará de una ficción. (Shutterstock)

Netflix producirá y estrenará en 2022 una serie basada en el nacimiento y el crecimiento de Spotify, la plataforma de música que se creó en Suecia. Se abordará, entre otras temáticas, la batalla que tuvo con empresas como Apple.

De esta manera, Netflix buscará replicar el éxito de películas como La Red Social, que cuenta el orígen de Facebook o Succession, que habla sobre las luchas dentro de los medios audiovisuales. Sin embargo, y aunque tomará elementos de la vida real, Netflix aseguró que se tratará de una ficción.

El actor Edvin Endre, a quién conocimos en Vikings, será el CEO y fundador de Spotify, Daniel Ek. Por su parte, Ulf Stenberg hará el papel de Per Sundin, quien fuera director general de Universal Music Sweden y uno de los primeros empresarios en apoyar el nacimiento de Spotify.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.