Zoe Kravitz le apunta a sus críticos
La actriz no se guardó sus dichos para con su polémico vestido

Zoe Kravitz fue noticia por contestarle a los críticos que hablaron mal del polémico vestido que utilizó en la Gala MET. Algunos de estos incluso dijeron que estaba prácticamente desnuda y que el atuendo diseñado por Anthony Vaccarello era muy exótico. Pese a esto, la actriz ha demostrado estar orgullosa de su cuerpo.
El muy discutido vestido estaba confeccionado por un hilo plateado, lo suficientemente grueso como para tapar la piel. Las transparencias en el modelo eran practicamente totales, por ende la joven debió llevar un conjunto de ropa interior de color piel para poder camuflarlo.
Luego de haber pasado por la alfombra roja, las críticas le empezaron a llover con mucha fuerza. Incluso se ha llegado a decir que este vestido no era de alta costura, sino que era solo ella semi desnuda en la Gala. Ante todos estos tóxicos comentarios ella decidió responder.
La actriz dijo que sentirse incomodo al ver un cuerpo humano está relacionado con la colonización, agregando que todos tenemos uno y que no hay razón para escandalizarse al respecto.
