Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nelson Cruz
Nelson Cruz

SOMOS Community Care dona 5 mil pavos a comunidad neoyorquina

Nelson Cruz estuvo presente en este acto social que lleva 20 años firme

Expandir imagen
SOMOS Community Care  dona 5 mil pavos a comunidad neoyorquina
El doctor Ramón Tallaj, junto a Nelson Cruz, y otros entregando pavos en la comunidad. (FUENTE EXTERNA)

SOMOS Community Care, realizó su tradicional entrega de pavos en diferentes vecindarios neoyorquinos,  en el marco de la celebración del día de Acción de Gracias, es una tradicion del ultimo jueves del mes de noviembre, donde estuvo presente el destacado pelotero dominicano Nelson Cruz, quien además es el gerente general del equipo de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Asimismo, también fueron agasajados con un suculento almuerzo todo el personal que labora en esta red de médicos, especialistas, que brinda atención de alta calidad centrada en el paciente de manera integral.

Más de cinco mil pavos fue donado a personas de Inwood, Marble Hill, y otros lugares de la ciudad, quienes contaron  con este beneficio que durante 20 años seguidos SOMOS Community Care hace durante las celebraciones  del día de Acción de Gracias.

“Cada año SOMOS Community Care se reune a compartir con las personas de los vecindarios neoyorquinos , sus empleados, lugares benéficos de hospedajes a personas ancianas y con la comunidad para brindar un poco de alegría en la semana de Acción de Gracias”, dijo el doctor Ramón Tallaj, presidente de SOMOS Community Care.

Señalando, además, lo siguiente: “Nos damos cuenta que los alimentos que repartimos le dan de comer a miles de personas que no tienen como pagarlos. Es por eso que nos da muchísima alegría ayudar”.

Mientras, el licenciado Ramón Tallaj Ureña, hijo del doctor Tallaj, agregó que este evento social tiene como meta brindar que miles de personas puedan contar con el pavo el día de Acción de Gracias.

El pelotero Nelson Cruz, dio las gracias a Dios por estar presente en esta actividad que congregó a miles de personas que acuden cada año en esta actividad.

"Estamos muy alegres por estar compartiendo con todos ustedes y recibir estos pavos", dijo uno de los comunitarios que acudió a recibir esta donación.

El doctor Ramón Tallaj, dijo finalmente que se sentía muy alagado porque SOMOS Community Care, cumplía una vez más con esta acción humanitaria.

En esta entrega se unieron personal de la Academy Medical Care PC y del plan de seguro médico  HealthFirst.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.