Jeff Bezos premia a un importante actor
El importante empresario dio un gran discurso relacionado a “The Rock”
Jeff Bezos apareció por sorpresa en los “People´s Choice Awards” para presentar alguna de las categorías de estos premios. El dueño de Amazon decidió asistir al evento y compartir algún tiempo con muchas de las nombradas más importantes personalidades del espectáculo.
El empresario le dió un premio a Dwayne Johnson como “el campeón de la gente”, siendo el honor recibido por ser la figura más comprometida con ayudar al resto. Parece que Bezos es muy amigo del actor, por eso quiso ser el que le entregara el galardón, dedicandole algunas palabras en forma de felicitación.
El empresario mencionó a Johnson como legendario, mencionando especialmente la impecable ética de trabajo del actor. Este último es considerado como una de las celebridades más amables de la actualidad, no solo por su relación con sus pares sino también por su manera de afrontar la vida.
Para el dueño de Amazon esto es una elección que cada uno hace y el actor ha tomado el camino correcto, siendo amable ante cualquier persona que se encuentre a su alrededor y por eso merecía el reconocimiento más que nadie.