Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Madonna
Madonna

Madonna dispara contra 50 Cent

La cantante no contuvo su furia contra el rapero

Expandir imagen
Madonna dispara contra 50 Cent
Madonna (FUENTE EXTERNA)

Madonna decidió responder las críticas que recibió por parte del famoso rapero 50 Cent, quien insultó a la reina del pop luego de que esta subiera algún contenido elevado de tono a sus redes sociales. Ante esto, la cantante no se guardó nada y respondió fiel a su estilo. 

Usando un filtro de caricatura sobre su rostro, explicó que las supuestas disculpas del rapero era una mentira total para no quedar mal. Recordemos que 50 Cent dijo en sus redes que la artista intentaba rendirle honor a la canción “Like a Virgin” cuando tiene ya 63 años, generando el repudio en muchos usuarios de internet. 

Madonna, quien se había quedado callada hasta el momento, dijo que había estado ocupada antes y que por ello no había podido responder, agregando que mejor tarde que nunca.

La reina del pop dijo que la disculpa no era válida, y que no sirve disculparse si ni siquiera entiende porque lo está haciendo. La legendaria intérprete indicó que la verdadera razón de la disculpa tenía que ser por su misoginia, sexismo y agresión de sus comentarios. Luego procedió a decir que los disculpaba y daba por terminado el tema deseando que el famoso rapero abra los ojos.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.