Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Thalía
Thalía

Thalía se adueñó de las miradas

La cantante cautivó a todos en sus redes sociales

Expandir imagen
Thalía se adueñó de las miradas
Thalía (FUENTE EXTERNA)

Thalía compartió en sus redes sociales qué es lo que puede hacer uno de sus nuevos productos para el cuidado personal, mostrando en un video de Instagram como se aprecia la transformación que tuvo ella en su pelo. De acuerdo a su experiencia, estos fueron los productos que le devolvieron los rulos que había perdido a causa de los químicos que se había aplicado a lo largo de su carrera. 

Incluso su pareja, Tommy Mottola, le puso que le encanta verla así por primera vez con el cabello perfectamente ondulado y sano. Así que la cantante aprovechó esta publicación para darle la oportunidad a una de sus seguidoras a vivir la misma experiencia haciendo un breve concurso en la red social. 

La persona que gane el sorteo será premiada con un kit de los nuevos productos de Thalía, pero tendrá que tener la condición de vivir únicamente en Estados Unidos o Puerto Rico, de lo contrario no podrán recibir el premio. Muchos usuarios se han mostrado interesados en la propuesta y ya se animaron a participar. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.