Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Emma Roberts
Emma Roberts

Emma Roberts comparte un vistazo de su vida como madre

La actriz compartió una muy dulce foto junto a su hijo

Expandir imagen
Emma Roberts comparte un vistazo de su vida como madre
Emma Roberts (FUENTE EXTERNA)

Emma Roberts le sacó un suspiro a más de uno al compartir una dulce foto suya junto a su pequeño hijo en un sillón. En la publicación que realizó a través de Instagram escribió que su hijo es el mejor, compartiendo con sus seguidores algo de lo que es como madre. Recordemos que la actriz comparte la crianza con el actor Garrelt Hedlund, con quien es pareja desde mediados de 2019. 

La fotografía de Roberts y Rhodes, su hijo, acurrucados en el sillón logró captar a la actriz sonriéndole amorosamente a su bebé. Mediante esta publicación, también reveló a sus miles de seguidores que su hijo, al igual que ella, tiene el pelo de color rubio. 

En su más reciente entrevista, Roberts habló acerca del desafío que es ser madre primeriza y sobre cómo esto le ha cambiado la perspectiva de su vida. Allí explicó que solamente espera educarse más para saber lo que está haciendo y brindarle al pequeño la mejor crianza posible. 

Emma suele guardar y respetar la privacidad de su hijo, por eso realiza pocas publicaciones junto al niño limitándose a que internet puede ser un lugar oscuro y polarizador.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.